Promueva una experiencia positiva para su paciente conectándolo con su hospital


Para conocer cómo Assist PHR puede ayudarle a crear una conexión entre su paciente y su hospital contacte a nuestros asesores

Nombre:
Correo:
Teléfono:
Hospital:




Los hospitales que se sumen a la innovadora experiencia de ofrecer acceso a sus instalaciones desde un Expediente Clínico Personal PHR (Personal Health Record), una app móvil que permite al usuario tener conectividad con algunos servicios del hospital como lo es la base de doctores para hacer citas y acceso a algunos resultados manejados en el EMR; serán quienes aseguren una mejor relación paciente/hospital.

Ofrecer esta aplicación les dará acceso a un mercado más joven con quien éste elegirá envejecer pues estarán utilizando el canal de comunicación que han convertido en un estilo de vida; este mercado se encuentra en edad productiva y a los hijos de ellos, serán a quien usted desea mantener cautivo.

LA CONECTIVIDAD DE UN PHR MEJORA LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE CON SU HOSPITAL

Mientras los EMR´s automatizan el acceso a la información para el médico, las opciones para el paciente estaban un tanto limitadas, Assist PHR de TCA Assist busca extender los beneficios de su conectividad al paciente de su hospital.

Los pacientes dan mucho valor al fácil acceso a sus estudios o resultados de laboratorios y con Assist PHR es posible tener acceso a Assist EMR permitiendo visualizar algunos de los resultados de sus estudios de diagnóstico.

ADICIONALMENTE CON ESTA APLICACIÓN SE MEJORAN ALGUNOS PROCESOS QUE DAN UN VALOR AGREGADO A LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL HOSPITAL.





  • Concertar citas de forma fácil y rápida:
    Que un paciente pueda agendar una cita a través de la aplicación mejora su experiencia y aumenta su percepción de buen servicio.
    • Agendar una cita con el médico
    • Gestionar sus citas: Llevar un histórico de las citas previas y las que están programadas.
    • Recordatorios de citas




  • Conectividad:
    Digitalizando el proceso de búsqueda de doctores y habilitando la posibilidad de su paciente de revisar estudios de diagnóstico en su expediente, se promueve el aumento de consumo de servicios pues le facilita tener acceso a ellos usando su aplicación.
    • El PHR tiene conectividad a Assist EMR para consultar información del expediente clínico electrónico validada por el hospital.
      - Estudios de laboratorio, imagenología, y patología
    • Revisar el directorio de comunidad médica afiliada, filtrado por especialidad o nombre permitiendo al hospital dar visibilidad de la calidad y variedad de doctores que estan en su catalogo.
    • Poder visualizar la receta electrónica en su PHR permite al hospital dar un servicio extra durante la consulta que ofrecen sus médicos.
    • Recordatorios de toma de medicamentos relacionada a la receta mejorando la calidad de las indicaciones médicas al egreso del paciente.

Con todos estos beneficios puede usted contestar la siguiente pregunta y considerarse listo para crear una conexión entre su paciente y su hospital

¿Ofrece su hospital la mejor experiencia a su paciente?