Para conocer más sobre el CRM como estrategia de negocio. Contáctenos:

Nombre:
Correo:
Teléfono:
Industria:





Integrar un CRM a la organización, habilita la comunicación efectiva con el cliente y facilita la planeación estratégica. El uso correcto del CRM traerá al hospital beneficios que abarcan desde la elaboración de campañas de mercadotecnia más efectivas que reflejarán una mejoría en las ventas y en el servicio al cliente, hasta la generación de clientes recurrentes que terminen por referenciar al hospital.

Es por eso que TCA Software Solutions ha incorporado a su oferta de productos a Assist CRM; que apoya a la obtención de los tres objetivos de negocio que giran en torno a la estrategia comercial de un hospital:



Adquirir

Consiste en llegar a nuevos clientes y atraerlos, así como recuperar clientes antiguos.


Retener

Se refiere a que el cliente ya adquirido siga prefiriendo su hospital.


Crecer

Crecer un cliente implica direccionar los esfuerzos mediante las herramientas necesarias para motivarlos y que aumenten su nivel de consumo.





 


HERRAMIENTAS QUE AYUDAN A ALCANZAR LOS OBJETIVOS

Segmentación: Separar su base de clientes actuales y potenciales por perfiles le permitirá optimizar el impacto de su comunicación.

Beneficio: La segmentación permitirá brindar una atención más oportuna y relevante a su base de clientes actuales y potenciales, acto que mejorará su experiencia y aumentará la preferencia de su hospital.

Regresar


Analíticos: Permiten una inteligencia de mercado efectiva al interpretar estadísticas que darán la información necesaria para direccionar la estrategia al segmento de mercado objetivo.

Beneficio: La obtención de información procesada para interpretar, predecir y pronosticar lo que resulte durante el ciclo de un cliente desde su primera experiencia ayudará a los tomadores de decisión a optar por las alternativas y propuestas que beneficien al hospital.

Regresar

Generación y emisión de encuestas: Incluir un CRM a su hospital, permite mantener un contacto más estrecho con los clientes mediante encuestas de satisfacción referentes a su experiencia de compra.

Beneficio: Brinda al hospital la información necesaria de monitoreo de las campañas para identificar los correctivos o comunicaciones accionables para mejorar la relación con los clientes y lograr ser recomendados.

Regresar

Servicio Cliente: La gestión de atención y servicio al cliente en Assist CRM cuenta con una herramienta que archiva dicho problema/caso ligado a la identidad del cliente pues guarda su histórico de encuestas de satisfacción y quejas.

Beneficio: El hospital brinda un seguimiento a detalle de los problemas o quejas que sus clientes presenten en el módulo de atención.

Regresar

Gestión de Campañas Masivas: Generación de campañas dirigidas con objetivos bien definidos ya sea para realizar relaciones públicas del hospital, promover la calidad de un servicio ofrecido, generar ganancias promocionando un servicio, o comunicando protocolos de seguridad a un segmento en riesgo.

Beneficio: Lo más importante de estas campañas es que al final se obtienen datos sobre su efectividad y rastreabilidad, dado que se tiene identificación de destinatarios.

Regresar

Programas de lealtad: Este tipo de estrategia clarifica los objetivos y agrega beneficios tanto para los clientes como para el hospital.

Beneficio: Se adquieren nuevos clientes, aumenta la participación de los clientes actuales, retiene el flujo de compra y preferencia de los mismos, y los incentiva a realizar más compras de productos de mayor precio.

Regresar


Conozca cómo Assist CRM permite al hospital mejorar la comunicación con su cliente mediante estrategias de comunicación y mercadotecnia dirigidas, conocer las áreas de oportunidad del hospital e identificar como brindar un mejor servicio al cliente, y diferenciar a sus clientes recurrentes mediante programas de lealtad que permitirán aumentar las ventas.