Llámenos al: 01 800 288 8822

Bolsa de Trabajo

¿Cómo es trabajar en TCA Software Solutions?

En TCA Software Solutions creas tu propio camino día a día, con metas claras y conciencia de los resultados logrados. Durante todo este proceso, hay alguien que va de la mano contigo, ofreciéndote retroalimentación frecuentemente para impulsar tu aprendizaje. Ponemos la misma pasión en nuestros colaboradores que en la atención de nuestros clientes. Siempre buscando la excelencia y apegarnos a nuestros valores, fomentamos tu crecimiento para que alcances tu máximo potencial.

Como colaborador de TCA-SS, eres un elemento fundamental para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Eres fuente del factor diferenciador.

Testimonios de nuestros colaboradores

Clemilton Costa

Project Services Manager

"Existen muchos lugares en donde puedes trabajar, pero no muchos en los que, además de trabajar, tengas un sentido de pertenencia y aportación al crecimiento de la compañía y sus clientes. TCA Software Solutions es una institución que se esmera por buscar ser la mejor en todo lo que hace, de la que me enorgullece formar parte, por sus valores y su gran integridad. Uno de los factores más importantes de ser parte de TCA Software Solutions es que nos preocupamos por nuestros clientes y colaboradores. Nos dedicamos a hacer lo mejor para ellos a cada momento. Sin lugar a dudas, para mí, lo que comenzó como una oportunidad de trabajo, se transformó en una carrera maravillosa que me motiva a sacar lo mejor de mí todos los días."

Diana Alicia De León Castro

Payroll and Human Resources Software Implementer

“Hasta que llegué a TCA Software Solutions supe lo que es trabajar en equipo. La comunicación entre mis compañeros es siempre transparente y concreta, porque trabajamos en equipo. He tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas, emprendedoras y con ganas de superarse, que transmiten eso a los clientes con su esfuerzo, empeño y calidad. A mí, en particular, me enorgullece pertenecer a este grupo. He tenido la oportunidad de participar como Líder de Proyecto de Implementaciones, y el resultado es tan excelente que supera expectativas. Esto no sería posible sin la guía y planificación, que es de suma importancia para nosotros, y la comunicación directa entre todas las áreas involucradas. Este es uno de los aspectos que considero más importante para que funcionemos y logremos nuestras metas.”

Vida en TCA