Llámenos al: 800 288 8822

Ahorra dinero con compras centralizadas

(24 de Febrero, 2019) - Las compras centralizadas tienen múltiples beneficios; sin embargo, uno de los más tangibles es el dinero que ahorra el hospital cuando decide cambiar su operación en favor de esta práctica.


Algunas de las principales ventajas de las compras centralizadas son:
  • Reducción en la inversión resultante de las compras por volumen, pues adquieres poder de negociación cuando tu compra es más significativa para el proveedor.
  • Reducción de costos de gestión, pues al centralizar las transacciones comerciales al corporativo, no necesitas más personal o recursos para coordinar y controlar existencias en distintas ubicaciones.
  • Reducción en la inversión del personal que mantenga el compliance con regulaciones en cada entidad, centralizando todos los filtros a una sola ubicación.
  • Ahorro de dinero al no comprar re-stock de emergencia a precios elevados, pues el control de tu inventario te da visibilidad de las existencias.
  • Realización de mejores negociaciones al identificar los mejores precios.

¿Sabes cómo gestionan las compras en tu hospital?

Contacta a uno de nuestros consultores y pregunta por nuestra solución para hospitales Assist HIS para que comiences a generar ahorros hoy mismo al centralizar tus compras desde tu sistema de información hospitalaria.