Llámenos al: 800 288 8822

LA VENTA EN RUTA Y SU FUTURO

(21 de Febrero, 2017) - Actualmente, las empresas comerciales se enfrentan al reto de innovar sus procesos de negocio, y mantener a su fuerza de ventas y su sistema de venta en ruta conectados a otros sistemas para que la información fluya a través de toda la empresa. Por ello, es importante que cada miembro del equipo cuente con la información que necesita en tiempo real y pueda acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil.

Su sistema de venta en ruta debe de contar con cinco valiosas características que les brindará agilidad a sus procesos, empoderará a su fuerza de ventas, generará más ventas e incrementará el ticket promedio de las mismas utilizando una excelente tecnología de POS Venta en Ruta.

  1. VENTA Y CAPTURA DE DATOS DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO MÓVIL

Un buen sistema POS Venta en Ruta le facilita el acceso a información y funcionalidades desde cualquier dispositivo móvil, permitiéndole la toma de pedidos, captura de devoluciones, revisión de las rutas y datos de los clientes, inventario del camión y mucho más.

Al adquirir un POS Venta en Ruta, asegúrese que cuente con una aplicación que pueda utilizarse de manera nativa en su dispositivo móvil.

  1. INTEGRACIÓN CON OTROS SISTEMAS Y COMUNICACIÓN CON OTROS DISPOSITIVOS

Cuando su POS Venta en Ruta se encuentra en la nube, todos los miembros de su fuerza de ventas tienen comunicación en tiempo real con otras áreas. Además, tienen en un solo lugar: información comercial, promociones, información técnica sobre el producto, información financiera de los clientes, detonan procesos de validación, y hasta modifican rutas agregando o eliminando visitas.

Las integraciones permiten movilizar la operación, habilitando las funcionalidades de otros sistemas, y mostrando un front amigable con las aplicaciones y sistemas del back.

  1. INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES E HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Mantenga en un solo lugar toda la información correspondiente a su cliente: datos de contacto, correos electrónicos, listas de precios asociadas, historial de ventas, devoluciones y mucho más.

  1. EMISIÓN DE RECIBOS Y FACTURAS ELECTRÓNICAS

La plataforma de un POS Venta en Ruta de primera clase le permitirá programar flujos de actividades automáticas, las cuales se detonan a partir de una acción manual en el sistema. Emita y envíe recibos y facturas electrónicas de manera automática usando la información previamente cargada en el sistema.

  1. SEGUIMIENTO A RESULTADOS Y GENERACIÓN DE REPORTES EN TIEMPO REAL

Genere reportes y dashboards en tiempo real para obtener más valor de su información de una manera más sencilla. Estos, a su vez, son creados a medida para los diferentes usuarios y cada una de sus necesidades específicas.

Los gerentes y directores responsables de dar seguimiento a los resultados comerciales, pueden beneficiarse de la agilidad con la que pueden recibir información en tiempo real de lo sucedido.

Con una asignación jerárquica, los cargos superiores tienen acceso a los datos de sus equipos, pudiendo dar seguimiento al cumplimiento de visitas, detectar en tiempo real anomalías en el comportamiento de las ventas y tomar acciones correctivas antes de que sea tarde.

Al momento de elegir un POS Venta en Ruta, no olvide tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Que tenga la capacidad de capturar toda la información esencial.
  • Asegurar un seguimiento efectivo.
  • Que sea lo suficientemente fácil de manejar para que su fuerza de venta lo vea como un activo de gran valor y no sólo como un dispositivo de monitoreo.

El mejor POS Venta en Ruta es aquel que pueda ser utilizado de manera efectiva por todos los miembros de su empresa. Para saber más sobre los beneficios que Merksyst POS Venta en Ruta le bridará a su negocio comercial, clic aquí.