Llámenos al: 800 288 8822

Wow Factor: el mejor diferenciador para tu negocio

(14 de Febrero, 2019) - Wow Factor es un término que está cobrando cada vez más importancia en el mundo del retail, pues superar las expectativas de los clientes y dar más de lo que se espera en el servicio y/o producto se ha vuelto un reto.

Este término ha sido nombrado por los grandes de la industria como el “momento mágico”, ya que es el punto clave cuando el cliente vive una experiencia abrumadoramente positiva y está dispuesto a una recompra, incrementando la posibilidad de convertirse en un cliente leal.

El Wow Factor ofrece a las empresas la oportunidad de diferenciarse de la competencia, ofreciendo algo más que un buen precio a sus clientes al generar una conexión más fuerte con ellos.

Las nuevas generaciones están acostumbradas a adquirir productos en línea, lo que ha provocado grandes cambios en la industria del retail en los últimos años, obligando a los negocios a duplicar su diferenciador para ser percibidos en los distintos canales de venta. Pero, esto no significa que el consumidor ya no necesite de una tienda física, pues es un ser social con una alta necesidad de interactuar y relacionarse por excelencia.

Por este motivo, el retail se encuentra en una etapa de transición en la que, si el cliente recibe una mala experiencia de compra en el punto de venta, motivará al consumidor a comprar de manera online, obligando a los dueños de los puntos de venta a poner más énfasis en la creación de experiencias que permitan al cliente obtener ese Wow Factor tan esperado.

En TCA Merksyst estamos consciente de que la industria del retail se encuentra en una etapa de transición, lo que complica cada vez más la obtención del ese momento wow por parte del cliente. Es por esto que nuestras soluciones son un buen aliado para la sistematización de sus procesos, pues ayudan a mejorar la calidad y tiempos de servicio al cliente, mejorando la experiencia de compra en el punto de venta.

Con información de: https://www.merca20.com/al-retail-solo-lo-puede-salvar-la-experiencia-del-consumidor/